Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mala relación entre Neymar y Cavani?

Por: Brenda Zamora 13 Dic 2018

¿Mala relación entre Neymar y Cavani?

La mala relación entre Edison Cavani y Neymar es cada vez más evidente y en el partido amistoso entre Uruguay y Brasil, los jugadores se encararon, luego de una fuerte entrada del charrua contra el delantero carioca. Este video te puede interesar El uruguayo fue amonestado por el silbante, que después intentó dar la mano […]

La mala relación entre Edison Cavani y Neymar es cada vez más evidente y en el partido amistoso entre Uruguay y Brasil, los jugadores se encararon, luego de una fuerte entrada del charrua contra el delantero carioca.

Este video te puede interesar

El uruguayo fue amonestado por el silbante, que después intentó dar la mano a Neymar pero este lo rechazó, situación que generó más rumores sobre su poco compañerismo dentro del PSG.

Sin embargo, después del encuentro, Cavani habló sobre el altercado, asegurando que solo se trataba de la rivalidad de dos grandes selecciones dentro de la cancha.

”Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil”

”No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad”, mencionó el delantero.

El partido concluyó con victoria para Brasil, con una solitaria anotación precisamente de Neymar al minuto 76′.

Por otro lado, el que bromeó con la situación fue Mbappe, quien comentó, que le mandó un mensaje al astro brasileño después de lo sucedido.

“Envié un Whatsapp a Neymar con el video, él se rió”, dijo Mbappé.

Para el jugador francés, lo que pasó en el encuentro no afectará en el PSG.

“Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News