Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mamá de Ronaldinho falleció a causa del Covid-19

Por: Staff FT 21 Feb 2021

Doña Miguelina falleció este fin de semana por coronavirus, luego de estar internada por la enfermedad desde le pasado diciembre


Mamá de Ronaldinho falleció a causa del Covid-19

Triste noticia se presentó este fin de semana en el futbol internacional, con el anuncio del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de la estrella mundial Ronaldinho a causa del Covid-19.

Hasta el momento el exfutbolista no ha dado información al respecto, pero el anuncio lo hizo el Atlético Mineiro, exequipo del brasileño. El club dio su más sentido pésame al jugador.

Este video te puede interesar

“La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, escribió el club.

Según la información compartida hasta el momento, Doña Miguelina se encontraba internada en el hospital Mãe de Deus de Porto Alegre desde el diciembre pasado. En esa ocasión, Ronaldinho pidió a sus seguidores que oraran por su madre.

Hasta el momento el exfutbolista no se ha manifestado, pero en sus redes sociales su imagen de perfil cambió a negro, en señal de luto. Diversos medios apuntan que un familiar de Ronaldinho informó que el velatorio en Porto Alegre y solo se permitirá familia.

Brasil es uno de los países que más se han visto afectados por la pandemia del coronavirus con 245 mil muertos y 10.1 millones de infectados hasta el momento, según la información del Ministerio de Salud.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?