Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City descarta a Lionel Messi

Por: Staff FT 31 Mar 2021

La novela que se había armado entorno a Lionel Messi y el cuadro inglés del Manchester City aparece que finalmente ha llegado a su final, con varios capítulos pero sin un final feliz, al menos para los Citizens, pues ya habría descartado el fichaje del argentino para el próximo mercado de verano. Todo parece indicar […]


Manchester City descarta a Lionel Messi

La novela que se había armado entorno a Lionel Messi y el cuadro inglés del Manchester City aparece que finalmente ha llegado a su final, con varios capítulos pero sin un final feliz, al menos para los Citizens, pues ya habría descartado el fichaje del argentino para el próximo mercado de verano.

Todo parece indicar que más multas recibidas por el tema del Fairplay Financiero, aunado a la urgencia que tienen por concretar la compra de un nueve y la misma incertidumbre de no saber la decisión de Messi, han terminado por dar al traste cualquier negociación.

Karim Benzema podría ir a prisión

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Diario Sport de Cataluña y diversos medios británicos, indican que el City ha dejado de insistir y renuncia a la posibilidad de fichar al astro argentino y prefiere poner todos sus esfuerzos en encontrar un sustituto ante la salida de Sergio ‘Kun’ Agüero.

En el verano pasado el Manchester City se dio a la tarea de abrir la puerta para Messi y una reunión con Pep Guardiola, sobre todo luego del escándalo con el entonces presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y aunque hubo un acercamiento formal la operación no terminó por concretarse.

Ahora el Manchester City sabe que lo que necesita fichar en el mercado de pases y con urgencia es un delantero de poder que supla los goles que se ha llevado el ‘Kun’, entre los candidatos han sonado Romelu Lukaku y Erling Haaland, pero se establece que la opción número uno que tienen en mente es el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

En este sentido, de confirmarse dicha información el Barcelona se quitaría una preocupación de la mente pensando en retener a Messi, pero hay otros clubes como el París Saint-Germain que siguen a la expectativa de lo que desee la ‘Pulga’ y determinar si pueden entrar en acción por el futbolista.

Neymar, juzgado por corrupción y estafa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?