Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City habría llegado a un acuerdo por Messi

Por: Staff FT 02 Sep 2020

El equipo inglés se mantiene como el que mayor interés tiene en el argentino y ya habría hecho una oferta para cerrar la contratación del jugador


Manchester City habría llegado a un acuerdo por Messi

La decisión de Lionel Messi de dejar al Barcelona no ha cambiado, a pesar de que su padre se reunirá con el presidente del club blaugrana, Josep María Bartemou. Dicha reunión solo sería para terminar en buenos términos la relación, pues el futbolista está decidido a salir del club y parece que el Manchester City ya habría llegado a un acuerdo por los servicios del argentino.

De acuerdo con el Daily Record, los ciudadanos están dispuestos a pagar cerca de 623 millones de libras (alrededor de 700 millones de euros) para firmar al jugador por cinco años. En ese periodo, tres años se quedarían con el Manchester City, mientras que los otros dos los jugaría en la MLS con la franquicia del New York City FC.

Este video te puede interesar

Es decir, que por parte de los dueños del City Football Group habría disposición de pagar la cláusula de rescisión de Messi o al menos parte de ella. Con ello garantizarían que en los próximos cinco años el futbolista jugara en los clubes que forman parte del grupo. El mismo Daily Record señaló que el tiempo que el argentino estaría en cada equipo no estaría por completo definido y habría flexibilidad para modificarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?