Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City habría llegado a un acuerdo por Messi

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Manchester City habría llegado a un acuerdo por Messi

El equipo inglés se mantiene como el que mayor interés tiene en el argentino y ya habría hecho una oferta para cerrar la contratación del jugador

La decisión de Lionel Messi de dejar al Barcelona no ha cambiado, a pesar de que su padre se reunirá con el presidente del club blaugrana, Josep María Bartemou. Dicha reunión solo sería para terminar en buenos términos la relación, pues el futbolista está decidido a salir del club y parece que el Manchester City ya habría llegado a un acuerdo por los servicios del argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Daily Record, los ciudadanos están dispuestos a pagar cerca de 623 millones de libras (alrededor de 700 millones de euros) para firmar al jugador por cinco años. En ese periodo, tres años se quedarían con el Manchester City, mientras que los otros dos los jugaría en la MLS con la franquicia del New York City FC.

Es decir, que por parte de los dueños del City Football Group habría disposición de pagar la cláusula de rescisión de Messi o al menos parte de ella. Con ello garantizarían que en los próximos cinco años el futbolista jugara en los clubes que forman parte del grupo. El mismo Daily Record señaló que el tiempo que el argentino estaría en cada equipo no estaría por completo definido y habría flexibilidad para modificarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News