Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City presenta su nuevo jersey Puma

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Manchester City presenta su nuevo jersey Puma

Rinde tributo al patrimonio industrial y cultural de Manchester.

PUMA y Manchester City revelaron su kit de local y visita 2019/20, los primeros diseños de esta alianza, la cual rinde tributo al patrimonio industrial y cultural de Manchester.

Este video te puede interesar

El kit 2019/20 se inspira en el patrimonio industrial de Manchester, celebrando el verdadero entusiasmo, la lucha y el carácter que surgieron de las fábricas de algodón de Manchester. El patrón de ondas  jacquard, que va a través de toda la playera es una representación de los telares que fueron parte integral de la revolución industrial de Manchester.

Manchester City presenta su nuevo jersey Puma

El icónico azul de la ciudad se resalta con morado, un color previamente utilizado en kits históricos de visita del club y que por primera vez se utilizará en la playera de local.

El kit de visita 2019/20 celebra los años de la era “Madchester”, un extraordinario periodo de actividad cultural a finales de los 80´s y principio de los 90´s.  Está inspirado directamente en un club nocturno llamado “The Hacienda”, que fue uno de los epicentros de música emergente, bandas, DJ´s y artistas.

Utilizando el color negro como base, este kit de visita cuenta con lineas amarrillas en el hombro izquierdo en referencia a la identidad gráfica de “The Hacienda”. Los destellos color durazno y  azules crean una colorida representación de este legendario ícono cultural que alguna vez fue el corazón de la ciudad.

El kit de local y visita, así cómo todos los productos estarán disponibles en: tiendas PUMA seleccinadas, Innovasport, Liverpool, Marti y Sears a partir del 1 de julio a un precio de $1,499.00 adulto y $1,299.00 niño.

Manchester City presenta su nuevo jersey Puma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News