Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City termina con el invicto de Liverpool

Por: Brenda Zamora 03 Ene 2019

Manchester City termina con el invicto de Liverpool

Liverpool pierde el invicto después de veinte partidos en la Premier League

Luego de 20 partidos sin conocer la derrota, Liverpool perdió en la Premier League ante el Manchester City 2-1. Derrota que acorta la distancias entre ambas escuadras en la búsqueda por el campeonato de la Liga.  

Este video te puede interesar

A pesar de tener la primera oportunidad clara de gol, el esférico no logró entrar en su totalidad a la portería defendida por Ederson y Liverpool no logró tener la ventaja en el partido. Por lo que las fallas de los Reds fueron aprovechadas por el City que al minuto 40′ logró abrir el marcador con una anotación Sergio ‘Kun’ Agüero.

Para la segunda parte, los dirigidos por Jürguen Klopp respondieron y a los 64′ minutos, Roberto Firmino se tendió de palomita para clavar el gol que les dio el empate en el encuentro. Sin embargo, los cityzen no esperaron mucho para retomar la ventaja y a los 72′ llegó la anotación definitiva del partido, cuando Sané venció a Alisson Becker con un potente disparo cruzado.

Con la victoria, los dirigidos por Joseph Guardiola, se acerca 4 puntos al Liverpool, que se mantiene como puntero en la tabla general de la temporada 2018-19, con 54 unidades. Siendo esta su primer derrota en todo el torneo.

Los siguientes compromisos de los Reds serán ante el Wolverhapton del mexicano Raúl Jiménez en la FA Cup, mientras que en la Liga se medirán al Brighton en la fecha 22. Por otra parte en la UEFA Champions League disputarán el Partido de Ida de los Octavos de Final ante el Bayern Múnich en febrero.

Por su parte, los celestes enfrentarán al Rotherham United en la FA Cup, al Burton Albion en la Copa de la Liga, y en la Premier League ante el Wolverhapton. Mientras que en la Liga de Campeones de la UEFA enfrentará al Schalke 04 en los Octavos de Final. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News