Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City va por Messi, De Bruyne iría al Real Madrid

Por: Staff FT 16 Ago 2020

En Inglaterra aseguran que Guardiola quiere reencontrarse con el argentino, mientras que el belga está en el radar de los Merengues


Manchester City va por Messi, De Bruyne iría al Real Madrid

La crisis en el Barcelona podría provocar la salida de Lionel Messi, quien ante la falta de un proyecto sólido habría pedido salir en este mercado de verano. En ese sentido, el destino podría estar en Inglaterra con el Manchester City, donde Kevin De Bruyne analiza su salida y no descartaría irse al Real Madrid.

Desde antes de la eliminatoria contra el Bayern Munich, se supo que el Inter de Milan estaba interesado en Messi. Ahora, de acuerdo con el diario británico The Mirror, el City quiere ofertar por Messi para juntarlo de nuevo con Pep Guardiola. Según el mismo medio, el dueño de los Citizens no tendría reparo en pagarle al argentino lo que pida.

El equipo inglés también está dolido tras quedar fuera de las semifinales de Championes League y podrían tener sus propios cambios. En ese sentido, Kevin de Bruyne, uno de sus mejores elementos, analiza salir del club inglés. Lo anterior de acuerdo con el medio italiano Tuttosport, que señaló que el favorito para fichar al belga es el Real Madrid.

Lionel Messi pone 3 condiciones para seguir con Barcelona

En este contexto, el traspaso podría darse con un intercambio, pues de acuerdo con el mismo medio los Merengues recibirían con los brazos abierto a De Bruyne y en su lugar cederían a James Rodríguez. El colombiano está borrado en el equipo blanco y este fin de semana explotó en su contra, por lo que su futuro estaría lejos de Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?