Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Arsenal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J33 de Premier League

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Abr 2023

Manchester City vs Arsenal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J33 de Premier League

Manchester City vs Arsenal se enfrentan en la Jornada 33 de la Premier League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Manchester City y Arsenal se enfrentan en la Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Tras el empate de los Gunners y la victoria de los Citizens; este encuentro será de vital importancia para marcar el rumbo en la recta final de la temporada.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Cuándo es el partido Manchester City vs Arsenal

El encuentro entre los Citizens y los Gunners correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League de inglaterra se estará jugando este miércoles 26 de abril. El Etihad Stadium será el escenario que albergará el partido.

A qué hora es el partido Manchester City vs Arsenal

El compromiso correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League entre los el City y los Gunners se estará jugando en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Manchester City vs Arsenal

El encuentro entre el Manchester City y el Arsenal correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League se estará transmitiendo en exclusiva a través de la señal de Paramount +; aplicación encargada de pasar todos los partidos de la Liga de Inglaterra.

Partido crucial

Para el Arsenal no hay mañana, y si quieren seguir manteniendo como el mejor equipo de Inglaterra hasta el final de la temporada tienen que ganar en el Etihad. De lo contrario; es muy probable que el Manchester City pueda terminar como campeón al término de la campaña, ya que son solo cinco unidades y dos partidos pendientes los que separan a los ciudadanos de los Gunners. De tal manera que todo pinta para que sea un partido espectacular de principio a fin en la Premier League de Inglaterra.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News