Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Tottenham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J7 de la Liga Inglesa

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

Manchester City vs Tottenham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J7 de la Liga Inglesa

Manchester City y Tottenham se enfrentan en la Jornada 7 de la Liga inglesa; aquí te decimos el hrario y dónde ver el partido

Manchester City y Tottenham se enfrentan en partido pendiente de la Jornada 7 de la Premier League de Inglaterra. Aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo de Liga. Para este encuentro, los Citizens buscarán sumar de tres; esto para tratar de acortar distancias con el Arsenal, quien hasta el momento es el líder absoluto del certamen. Por su parte, los Spurs necesitan la victoria para seguir aspirando a estar dentro de los primeros cuatro lugares. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Cuándo es el partido Manchester City vs Tottenham

El encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Premier League entre el equipo que comanda Pep Guardiola y el de Antonio Conte se estará jugando este 19 de enero. El Etihad Stadium será el escenario que albergará el compromiso entre los Citizens y los Spurs.

A qué hora es el partido Manchester City vs Tottenham

El partido pendiente de la Premier League entre los ‘Sky blues’ y los Spurs está programado para jugarse en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Manchester City vs Tottenham

El partido pendiente de la Premier League de Inglaterra entre el Manchester City y el Tottenham será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Paramount +; aplicación encargada de pasar todos los partidos en exclusiva de la Liga de Inglaterra.

Partido vital

Para el Manchester City y el Tottenham este encuentro será de vital importancia para su futuro en la presente temporada dentro de la Premier League de Inglaterra; en caso de que los Citizens no logren conseguir la victoria, podrían ver como el Arsenal los estaría superando por una diferencia mayor a ocho puntos, por lo cual pareciera imposible alcanzar. Mientras tanto, si los Spurs no sacan los tres puntos, podrían permitir que el Fulham o Brighton los alcancen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News