Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United estaría por cerrar el traspaso de Jadon Sancho

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Manchester United estaría por cerrar el traspaso de Jadon Sancho

Los Red Devils preparan una atractiva oferta por el futbolista inglés, pero lograr la clasificación a Champions League podría determinar las negociaciones

Jadon Sancho es el principal anhelo del Manchester United la próxima temporada. Aunque el Borussia Dortmund ha hecho un esfuerzo por conservarlo, según medios en Inglaterra los Red Devils tienen lista una oferta atractiva y están cada vez más cerca de cerrar la contratación.

Este video te puede interesar

Según el Daily Mail, el Manchester United está dispuesto a pagar la cantidad que pide el equipo alemán por Sancho: alrededor de 110 millones de euros. Aunque la cifra parece alta, la directiva roja no tendría problema en pagarla pues el deseo del técnico Ole Gunnar Solskjaer es juntarlo en el ataque con Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Los tres son jugadores jóvenes con mucho talento, por lo que en el Manchester United sueñan con conformar una ataque envidiable. Lo anterior a pesar de que Sancho es formado en la cantera del Manchester City, antes de llegar al Borussia Dortmund en 2017 por 10 millones de euros.

Por otra parte, la negociación perjudicaría a Anthony Martial, quienlleva 17 goles 5 asistencias en Premier League esta campaña. Sin embargo, con la llegada de Sancho lo más probable es que perdería su sitio en el once inicial, pues la intención del técnico noruego es tener a los jóvenes atacantes como base.

Sin embargo, gran parte de la negociación depende de que el Manchester United logre la clasificación a Champions League, tanto por la inyección económica que recibiría como por lo atractivo que sería para el jugador. De momento los Diablos Rojos son quintos en la clasificación, con los mismos puntos y tres goles de diferencia que el Leicester City, cuarto y al que enfrentarán en la última jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News