Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Los candidatos para suplir a Ole Gunnar Solskjaer

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Manchester United: Los candidatos para suplir a Ole Gunnar Solskjaer

El Manchester United confirmó la salida de Ole Gunnar Solskjaer y la directiva de los Red Devils ahora analiza candidatos para continuar la temporada

El Manchester United confirmó la salida de Ole Gunnar Solskjaer y ahora la directiva de los Red Devils analiza candidatos al banquillo. A pesar de que hacía unas semanas parecía que se le tendría paciencia al estratega noruego, la goleada de visita ante el Watford provocó que se tomara otra decisión.

Este video te puede interesar

“Ole siempre será una leyenda en el club y es con gran pesar que se tomó esta decisión. Mientras que las últimas semanas han sido decepcionantes, no deben oscurecer el trabajo que ha hecho en los últimos tres años para reconstruir las bases para un éxito a largo plazo”, se lee en el comunicado enviado por el club.

De igual manera, el Manchester United señaló que Michael Carrick permanecerá de manera interina para los próximos partidos, mientras se elige un técnico para el resto de la temporada.

Los candidatos para suplir a Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United

Antes de la salida de Solskjaer, uno de los nombres que sonó en el entorno de los Red Devils era el de Antonio Conte. Sin embargo, el italiano ya está con el Tottenham, por lo que al Manchester United se le escapó una de sus mejores opciones.

En ese sentido, la prensa inglesa señala que Zinedine Zidane estaría primero en la lista de candidatos, aunque la directiva está tratando de convencerle con una oferta económica atractiva.

El francés no entrena desde que se despidió del Real Madrid en mayo y luce como el candidato más viable al no tener equipo. Los nombres de Brendan Rodgers y Erik ten Haag también suenan, pero se ve más complicado pues tienen contrato con Leicester City y Ajax, respectivamente.

Por último, de acuerdo con The Athletic, Julen Lopetegui y Mauricio Pochettino también están en el radar de los Red Devils. Pero al igual que Rodgers y Ten Haag, tienen vínculo vigente con el Sevilla y el PSG, respectivamente, lo que complicaría su contratación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News