Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United se queda fuera de Champions League

Por: Ana Spindola 05 May 2019

Manchester United se queda fuera de Champions League

Los Diablos Rojos tendrán que conformarse con la Europa League

El sueño terminó para el Manchester United y el regreso a la realidad fue difícil. Luego de que la era de Ole Gunnar Solskjaer inició de manera prometedora, con un invicto de 12 juegos en la Premier League, los Diablos Rojos cayeron nuevamente en una racha de malos resultados y tras el empate de este domingo ante el Huddersfield quedaron fuera de la Champions League.

Este video te puede interesar

En sus últimos diez partidos, el United solamente ganó cuatro, con cuatro derrotas y dos empates. Con ello, los Red Devils abandonaron las primeras cuatro posiciones de la tabla y cayeron hasta el sexto sitio de la clasificación, por debajo del Chelsea y el Arsenal. Con ello, se quedaron sin chance de jugar en la Champions la próxima temporada.

Chelsea

El Chelsea derrotó 3-0 al Watford

Para seguir con esperanzas de meterse en el certamen continental, el United necesitaba ganar este domingo ante el Huddersfield y esperar que el Chelsea perdiera frente al Watford. Sin embargo, ninguno de los dos resultados se dieron ya que los Diablos empataron a un gol y los Blues se impusieron 3-0 en casa.

De esta manera, el equipo londinense escaló hasta la tercera posición de la tabla con 71 unidades, superando al Tottenham que perdió ante el Bournemouth y quedó con cuatro unidades. Por su parte, el Manchester United se quedó con 66 puntos a una jornada de que finalice la Premier League; los Red Devils tenían asegurado el sexto lugar, que otorga plaza a la fase de clasificación de la Europa League.

United

El United no pudo contra el Huddersfield y quedó sin oportunidad de llegar a Champions League

Por otra parte, los dirigidos por Solskjaer tendrá que esperar que el Arsenal no gane ninguno de sus dos últimos juegos y ganar en la última fecha para clasificar directo a la fase de grupos de Europa League.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News