Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Betis: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; octavos ida de Europa League 22-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 08 Mar 2023

Manchester United vs Betis: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; octavos ida de Europa League 22-23

Manchester United y Betis se enfrentan en los Octavos de Final de ida de la UEFA Europa League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Manchester United y Betis se enfrentan en los octavos de final de ida de la UEFA Europa League; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el primer partido de la serie. Los ‘Red Devils’ llegan a estas instancias tras dejar en el camino al Barcelona, por su parte, los españoles llegan como una de las grandes revelaciones del torneo.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited)

Cuándo es el partido Manchester United vs Betis

El encuentro entre los ‘Red Devils’ y el conjunto Andaluz correspondiente a los octavos de final de ida de la Europa League se estará jugando este jueves 9 de marzo. El Old Trafford será el escenario que estará albergando el primer partido de la serie entre el Manchester United y el Betis. 

A qué hora es el partido entre el Manchester United vs Betis

El compromiso de los octavos de final entre los ingleses y los españoles correspondiente a los octavos de final de ida de la UEFA Europa League se estará jugando en punto de las 14:00 horas; tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Manchester United vs Betis

El partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Europa League entre el Manchester United y el Betis se estará transmitiendo en exclusiva a través de la señal de ESPN; canal encargado de pasar partidos del torneo continental.

A retomar el paso

Después del 7-0 que le propinó el Liverpool al Manchester United el fin de semana pasado en la Premier League, los ‘Red Devils’ que comanda Erik ten Hag tendrá la difícil misión de hacer que el equipo reaccione y retome el paso; mismo que lo ha llevado a posicionarse dentro de los primeros lugares de la Liga y hasta esta instancia en la Europa League. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News