Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs West Ham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la FA Cup 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Feb 2023

Manchester United vs West Ham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la FA Cup 2023

Manchester United y West Ham se enfrentan en la quinta ronda de la FA Cup; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Manchester United y West Ham se enfrentan en la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los ‘Red Devils’ llegan a este compromiso tras dejar en el camino al Reading, mientras que los ‘Hammers’ se clasificaron tras vencer al Derby County. 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited)

Cuándo es el partido Manchester United vs West Ham

El partido de la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra entre el ‘Red Devils’ y los ‘Hammers’ será este 1 de marzo. El Estadio Old Trafford será el escenario que estará albergando el partido entre el Manchester United y el West Ham. 

A qué hora es el partido Manchester United vs West Ham

El choque de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra entre los ‘Red Devils’ y los ‘Hammers’ está programado para jugarse en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Manchester United vs West Ham

El partido entre el Manchester United y el West Ham correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup se estará transmitiendo por la señal de ESPN y la plataforma de Streaming de STAR+; canal y aplicación encargadas de pasar todos los partidos del torneo de Copa del futbol de Inglaterra. 

Enrachado

El United que comanda Erik ten Hag es ahora mismo uno de los equipos mas enrachados de toda Europa. Los ‘Red Devils’ llegan a esta instancia tras coronarse como campeones dentro de la Copa de Inglaterra, además de dejar en el camino al Barcelona en la Europa League y golear al Leicester dentro de la Premier League. Es por ello, que para este encuentro el Manchester United parte como el gran favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News