Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona estalla contra DT de Argentina

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Maradona estalla contra DT de Argentina

Al Diego no le gustó la convocatoria de Argentina

Diego Armando Maradona estalló contra Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, por no incluir a Sergio Agüero en la convocatoria para los amistosos de la próxima fecha FIFA en marzo.

Este video te puede interesar

En la conferencia de prensa posterior al triunfo de Dorados de Sinaloa ante Zacatepec, el estratega criticó al técnico de la Albiceleste, de quien cuestionó su capacidad para dirigir al equipo.

“No puede (Scaloni) dirigir ni el tráfico. El regreso de Leo (Messi) me reconforta porque vamos a ver un buen futbol, pero no llevó a Agüero. No sé qué tiene que demostrar Kun para ser convocado” criticó Maradona.

Lionel Messi

Messi regresó a la convocatoria de la Albiceleste

Agüero actualmente es el líder en la tabla de goleo de la Premier League con 18 tantos y atraviesa un extraordinario momento con el Manchester City. No obstante, quedó fuera de la lista de Scaloni.

En su momento, el técnico justificó su decisión con el argumento de que quiere darle oportunidad a jugadores más jóvenes y otros que no han recibido tanta oportunidad.

Kun

Agüero es el goleador de la Premier League pero no recibió llamado

“El nivel (de Agüero) no sorprende, es bastante parejo siempre. La decisión es intentar que estos jugadores que vienen ahora aporten lo máximo”, dijo Scaloni luego de presentar su convocatoria.

Sin embargo, lo anterior no es justificación suficiente para Maradona, que defendió a su ex yerno. El técnico de Dorados enfatizó que el talento de Agüero es innegable y no considerarlo es una falta de respeto a la pelota.

“Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota. Aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero” señaló.

Scaloni

No es la primera vez que Maradona critica al técnico de la Albiceleste

“Dice que lo tenemos que ver a Agüero. ¿Dónde estuvo hasta ahora Scaloni? ¿En un convento? ¿No tenía televisión?” sentenció Maradona.

No es la primera vez que el Diego expresa su desacuerdo con Scaloni. En noviembre del año pasado también arremetió contra él al decir que le daba “mucha bronca que tengamos que depender de un jugador que no sé si tendrá título”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News