Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona cambia sus críticas a Messi y lo pone como el mejor del mundo

Por: Futbol Total 21 Oct 2018

Maradona cambia sus críticas a Messi y lo pone como el mejor del mundo

El Diego dice que jamás criticó a Messi

Parece que los ataques dirigidos hacia Lionel Messi hace apenas unos días de parte de Diego Armando Maradona, fueron mal interpretados por la prensa, según el propio Diego, quien no dudó en decir que el jugador del Barcelona es el mejor jugador del mundo y que sus palabras fueron sacadas de contexto, para buscar enfrentarlos.

Este video te puede interesar

“Sé quién es Lio. Sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores antes de un partido, yo nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden”, dijo el Pelusa.

Maradona cambia sus críticas a Messi y lo pone como el mejor del mundo 0

Además, el entrenador de los Dorados de Sinaloa dijo que la amistad que tiene con Lionel Messi es más grande que lo que puedan escribir los periodistas.

“La amistad que tengo con Lionel es más grande que todo lo que ustedes (los periodistas) pueden escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, finalizó el argentino.

El Diego pone fin a la polémica con Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News