Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona protagoniza otra polémica

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Maradona protagoniza otra polémica

El entrenador nuevamente protagonizó una polémica con sus declaraciones, pues criticó muy duramente el arbitraje de la Superliga

El director técnico argentino, Diego Armando Maradona, nuevamente protagonizó una polémica debido a sus fuertes declaraciones. Si algo ha caracterizado al ex-jugador es la manera en que no se guarda su opinión, tanto cuando estaba en las canchas como ahora fuera de ellas.

Este video te puede interesar

No obstante, ello le ha valido que se gane la antipatía de muchos y que siempre esté en el ojo del huracán para ser objeto de nuevas críticas. En esta ocasión, la polémica se originó por las declaraciones de Maradona en contra del arbitraje, el cual sintió los perjudicó en el empate del Gimnasia y Esgrima la Plata contra el Banfield en la Superliga Argentina.

“Este muchacho parece que no se da cuenta, no lee, o me parece que ve menos que Andrea Bocelli. Espinoza es un desastre. No quiero que me regalen un penalti, solo quiero que no nos tiren para atrás” declaró el técnico al final del partido, criticando una decisión arbitral que terminó con el gol que le dio el empate al Banfield desde los once pasos.

“Los pibes (jugadores) hicieron un gran esfuerzo y se merecen todo. Acá, cuando cobra el penal, miró al juez de línea. La verdad que Espinoza es un desastre. Nos condicionó a los ocho minutos del juego. El arquero no lo toca. Nos robó. Es un mentiroso, un cobarde. Me quedé con una bronca bárbara porque nos cobra un penal inexistente totalmente. Ni lo tocó”, sentenció con molestia Maradona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News