Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores convocado a la Selección de Canadá

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Marcelo Flores convocado a la Selección de Canadá

El jugador del Arsenal recibió su primer llamado a una selección mayor, pero no será con la mexicana sino con la canadiense

El jugador mexicano Marcelo Flores recibió una convocatoria a la Selección de Canadá, para probar el proyecto del equipo de la hoja de maple en enero del 2021, cuando se realice el campamento.

Este video te puede interesar

La Asociación Canadiense de Futbol informó por medio de un comunicado la lista de jugadores convocados para el campamento, el cual se realizará previo a las eliminatorias mundialistas en marzo 2021.

Entre los convocados se encuentra Marcelo Flores, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y canadiense, por lo que podría elegir a cualquiera de los dos representativos. El atacante forma parte de los 11 jóvenes que por primera vez recibieron un llamado a la Selección Mayor de Canadá.

Por otra parte, Flores ha recibido convocatorias con la Selección Mexicana en categorías inferiores, por lo que su primera participación con un combinado mayor sería con el combinado canadiense.

De momento, solo asistirá al campamento para conocer el proyecto de los canadienses. Hace algunos meses, en octubre de este año, su hermana Tatiana asistió de manera similar a un campamento con la Selección Inglaterra de Sub-16.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News