Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores convocado a la Selección de Canadá

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El jugador del Arsenal recibió su primer llamado a una selección mayor, pero no será con la mexicana sino con la canadiense


Marcelo Flores convocado a la Selección de Canadá

El jugador mexicano Marcelo Flores recibió una convocatoria a la Selección de Canadá, para probar el proyecto del equipo de la hoja de maple en enero del 2021, cuando se realice el campamento.

La Asociación Canadiense de Futbol informó por medio de un comunicado la lista de jugadores convocados para el campamento, el cual se realizará previo a las eliminatorias mundialistas en marzo 2021.

Este video te puede interesar

Entre los convocados se encuentra Marcelo Flores, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y canadiense, por lo que podría elegir a cualquiera de los dos representativos. El atacante forma parte de los 11 jóvenes que por primera vez recibieron un llamado a la Selección Mayor de Canadá.

Por otra parte, Flores ha recibido convocatorias con la Selección Mexicana en categorías inferiores, por lo que su primera participación con un combinado mayor sería con el combinado canadiense.

De momento, solo asistirá al campamento para conocer el proyecto de los canadienses. Hace algunos meses, en octubre de este año, su hermana Tatiana asistió de manera similar a un campamento con la Selección Inglaterra de Sub-16.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?