Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores se perdió convocatoria a Selección por pandemia

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Debido a la pandemia del coronavirus el jugador tendrá que permanecer en Inglaterra, por lo que el mexicano no pudo asistir a la convocatoria


Marcelo Flores se perdió convocatoria a Selección por pandemia

El jugador del Arsenal, Marcelo Flores, no pudo salir de Inglaterra para reportar con la Selección Mexicana Sub-20. El cuerpo técnico del Tri juvenil sí lo consideró para las concentraciones de enero, pero debido a las medidas de las autoridades británicas el jugador no pudo abandonar el país.

El mediocampista del Arsenal también estuvo citado por la Selección de Canadá, con lo cual sería su primer campamento con el primer equipo canadiense. No obstante, Flores tampoco pudo asistir pues no tiene permiso para salir de Inglaterra ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Marcelo Flores cuenta con las nacionalidades canadiense, mexicana e inglesa, aunque en el pasado ha reconocido su deseo de representar al Tri. De hecho ya ha jugado en diferentes ocasiones con la Selección Mexicana Sub-17, aunque Inglaterra y Canadá también se han interesado en él y han buscado que participe en concentraciones.

No obstante, por lo menos en la primera mitad del 2021 luce complicado que el mediocampista asista alguna concentración. Otros jugadores que también han llamado la atención de más de una selección son Santiago Giménez, con Argentina, y Benjamín Galdames, con Chile, aunque de momento los dos están comprometidos con México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?