Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo podría seguir su carrera con el AC Milán en la Serie A

Por: Futbol Total 19 Jun 2022

Marcelo podría seguir su carrera con el AC Milán en la Serie A

El lateral izquierdo terminó su contrato con el Real Madrid

Marcelo Vieira da Silva Júnior, mejor conocido como Marcelo, tiene 34 años y busca seguir su carrera como futbolista, para ello el AC Milán se ha interesado en él para traerlo a la Serie A. El lateral brasileño terminó su contrato con el Real Madrid después de 16 años con el equipo ‘Merengue’. Ahora tendrá una nueva etapa en su carrera.

Este video te puede interesar

El titular de la banda izquierda en Milán es Theo Hernández. Sin embargo, el equipo sigue en búsqueda de un reemplazo natural que pueda aportar al equipo desde el banquillo. Incluso que pueda suplir a Theo en caso de una posible lesión. Por ello Marcelo despertó su interés, pues sería un jugador de gran experiencia que podría aportar mucho al equipo.

La oferta podría resultar interesante para el brasileño. Podría llegar a un club que también está considerado entre los grandes de Europa. Uno que recién se coronó campeón de la Serie A después de 11 años y que busca volver a ser protagonista a nivel continental. Pese a que Marcelo llegaría como agente libre, su salario sería un problema. 

El equipo Rossoneri se ha caracterizado por tener una plantilla con sueldos ‘modestos’. El jugador mejor pagado del equipo es Zlatan Ibrahimovic, quien recibe 7 millones de euros netos por temporada. El segundo es el capitán Romagnoli, con 5.5 mde. En caso de que Marcelo mantenga el sueldo que recibía en el Real Madrid, se convertiría en el jugador mejor pagado con 8.5 mde por temporada.

Es un hecho que el AC Milán está interesado en Marcelo para la siguiente temporada de la Serie A, sin embargo, las negociaciones para que el lateral llegue al club serán complicadas. Buscan contratar al jugado con más títulos en la historia del Real Madrid. Un defensor que ha levantado 25 trofeos en los últimos años del futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News