Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín sale de convocatoria del Porto por irse de fiesta

Por: Staff FT 09 Nov 2019

Marchesín sale de convocatoria del Porto por irse de fiesta

Junto con su ex-compañero en el América, Mateus Uribe, el argentino recibió una sanción por irse de fiesta y exceder el horario permitido

La carrera de Agustín Marchesín, ex-portero del América, en el Porto sumó un episodio negativo, pues salió de la convocatoria de los Dragones en este fin de semana. El argentino no estará para el partido ante el Boavista este domingo, por irse de fiesta para celebrar a la esposa de Mateus Uribe, su compañero en las Águilas y ahora en el equipo portugués.

Marchesín y Uribe, junto con otros dos compañeros (Luis Díaz y Renzo Saravia) recibieron la sanción por asistir a la fiesta que el colombiano organizó para su pareja. Los jugadores sí tenían permiso de asistir al evento, sin embargo solo podían permanecer hasta las 23:00 horas y al final finalizaron el festejo hasta las 5:00 horas del día siguiente.

A los jugadores los delataron las imágenes que la esposa de Uribe subió a sus redes sociales, pues aunque posteriormente las borró, quedó la evidencia. Por esta razón, el cuerpo técnico del Porto decidió sancionar a los 4 futbolistas y dejarlos sin actividad en el partido de esta jornada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?