Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Bueno dio positivo por coronavirus en Bolivia

Por: Staff FT 27 Dic 2020

El delantero mexicano se encuentra en Bolivia y por medio de un comunicado el club Oriente Petrolero confirmó que dio positivo por coronavirus


Marco Bueno dio positivo por coronavirus en Bolivia

El delantero mexicano Marco Bueno dio positivo por coronavirus con su equipo en Bolivia. Así lo dio a conocer por medio de un comunicado el club Oriente Petrolero, en el actualmente milita el canterano del Pachuca.

El equipo boliviano informó que se realizaron las pruebas PCR para detectar los casos de coronavirus y se encontraron 4 positivos, que se suman a otros tres previo detectado.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el club boliviano tiene en total siete bajas, entre las cuales se encuentra el mexicano en proceso de recuperación. Además de Bueno, Carlos Soliz y Brayan Calderón también se encuentran en recuperación.

Por otra parte, Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado y Daniel Rojas también están contagiados. Asimismo, dieron positivo por coronavirus los utileros Victoriano Zabala y Bismark Valverde, quienes están en tratamiento médico.

Marco Bueno llegó al club Oriente Petrolero en enero de este año procedente del Helsinki de Finlandia. Hasta el momento ha disputado 16 partidos, en los cuales ha marcado 4 goles y suma 6 asistencias en este año. Al club boliviano le quedan tres partidos más en este año, los cuales probablemente se pierda el mexicano por su contagio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?