Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián marcó su primer gol en Qatar

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Marco Fabián marcó su primer gol en Qatar

El atacante mexicano se estrenó con el Al-Sadd en la Stars League de Qatar, a donde llegó apenas a principios de este mes

Marco Fabián inició con el pie derecho su camino en el futbol de Qatar y este sábado marcó su primer gol con el Al-Sadd, equipo al que llegó a principios de febrero. El futbolista mexicano ya había disputado sus primeros minutos la semana pasada en el equipo dirigido por Xavi Hernández y este fin de semana hizo su primera anotación.

Este video te puede interesar

En el compromiso de la Qatar Stars League, el Uhm Salal se adelantó en el primer tiempo por medio de Ayoub Azzi (24′) y Mahmoud Maowas (33′). Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo Marco Fabián (49′) acortó distancias y abrió la puerta para que su equipo lograra el empate a dos goles.

El atacante mexicano, quien en esta ocasión fue titular con el Al-Sadd, se abrió el espacio fuera del área y ante la pobre marca de la defensa rival sacó un potente disparo. El esférico picó en el césped, lo complicó la atajada del arquero contrario quien se vio sorprendido por el tiro y poco pudo hacer para desviarlo.

El segundo del equipo de Fabián fue obra de Nam Tae-Hee (59′) y con ello rescataron un punto que les permite permanecer en el tercer lugar de la clasificación con 31 unidades, a cinco del líder Lekhwiya.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News