Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Mario Goetze sería refuerzo del Liverpool

Por: Staff FT 05 Abr 2019

El mismo jugador reveló el acercamiento de los Reds.


Mario Goetze sería refuerzo del Liverpool

Mario Götze, centrocampista del Dortmund, sorprendió a todos tras dejar entre ver que podría ser el nuevo refuerzo del Liverpool  esto después de revelarse la entrevista que le dio al diario Blid en la que acepta que existen contactos con Jürgen Klopp, el entrendor de los Reds con quien debutó el alemán con solo 17 años.

Lo que puedes comprar con lo que Wolverhampton pagó por Raúl Jiménez

“Me conoce muy bien y yo siempre estoy buscando nuevos retos. Hablo a menudo con Klopp. Me subió al primer equipo cuando tenía 17 años e hizo todo posible. Nunca dejamos de hablar”, comentó Götze para el periódico alemán cuando fue cuestionado por el actual entrenador del Liverpool.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para goetze

El propio Götze admitió que Klopp supo en 2016 que quería dejar el Bayern antes de firmar por el Borussia Dortmund. Ahora, a sus 26 años, Götze podría querer reunirse con un entrenador con el que sacó su mejor fútbol.

“El mejor jugador que he entrenador es Mario Götze, su talento era increíble”, afirmó Klopp en los últimos días, aunque el alemán no fue el jugador que más evolucionó con él: “Creo que el que más mejoró entrenando conmigo fue Lewandowski”. dijo el entrenador de los Reds.

Resultado de imagen para goetzeGötze también fue cuestionado por los dos entrenadores que están pelando por la Premier League y no fue capaz de comparar a Klopp con Guardiola. “Siguen diferentes filosofías. El hecho es que ambos tienen muchos éxitos. Estoy agradecido por haber trabajado con dos entrenadores tan espectaculares”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?