Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Palermo y sus goles contra River

Por: Brenda Zamora 07 Nov 2019

Martín Palermo y sus goles contra River

Con Boca Juniors el artillero ha perforado la red de su odiado rival en 18 ocasiones.

Martín Palermo, es el máximo anotador en los súperclasicos, con Boca Juniors el artillero ha perforado la red de su odiado rival en 18 ocasiones.

Este video te puede interesar

En 1997 el atacante argentino comenzó su primera etapa con los Xeneizes, a pesar de marcar su primer tanto contra Independiente el 30 de septiembre, sin embargo, el gol que conquistó a la hinchada de Boca llegó el 25 de octubre en el Clásico contra River Plate, el ‘Titán’ dio el gol de la victoria con un testarazo potente que venció al arquero rival e hizo vibrar a la afición azul y oro.

Palermo comenzó su carrera en el futbol con Estudiantes, siguió con Boca Juniors donde conquistó sus mayores logros, y dio el salto al Viejo Continente para jugar con Villarreal, Real Betis, Alavés, nuevamente con los Verdiblancos, donde concluyó su paso en la Liga Española para regresar al club de sus amores a mediados del 2004.

Lo que no sabías de David De Gea

En su segunda etapa en Argentina, ‘El Loco’ volvió a destacar con sus goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de Boca, donde decidió colgar los botines en 2011.

Con la playera del Boca, el ‘optimista del gol’ convirtió 268 tantos, conquistó seis campeonatos nacionales, dos copas Libertadores, una copa Intercontinental y dos Copas Sudamericanas.

“No hay otro jugador con sus características dentro del plantel. Palermo es un optimista del gol y cuando no está, se siente”, declaró Bianchi

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News