Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mason Greenwood de Manchester United, en investigación por violencia doméstica

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

Mason Greenwood de Manchester United, en investigación por violencia doméstica

De acuerdo con la prensa británica, Mason Greenwood del Manchester United está bajo investigación por las acusaciones en su contra de violencia doméstica

Harriet Robson, novia del jugador del Manchester United, Mason Greenwood, acusó al futbolista de violencia doméstica este fin de semana. A raíz, el seleccionado inglés está bajo investigación, además que el club lo ha separado hasta nuevo aviso. 

Este video te puede interesar

Robson publicó en redes sociales imágenes de golpes y moretones, así como un video de un audio de una discusión con Greenwood. Sin embargo, el contenido fue borrado poco después de su perfil.

De acuerdo con medios británicos, las autoridades de Manchester ya investigan los hechos y algunas fuentes manejan que el jugador fue detenido, información que hasta el momento no se ha confirmado. No obstante, se sabe que la policía se presentó en el domicilio de Greenwood para indagar sobre lo ocurrido.

Las acusaciones contra Greenwood se dan semanas después de que Benjamin Mendy, del Manchester City, salió en libertad bajo fianza luego que le detuvieron el pasado 26 de agosto. El futbolista francés enfrenta cargos por 7 acusaciones de violación y una de agresión sexual y su juicio se celebraría entre junio y agosto de este año.

Greenwood, separado del Manchester United

En el caso de Mason Greenwood, la policía de Manchester compartió un comunicado en el que informó que estaban “al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos”. Por su parte, los Red Devils comunicaron que Greenwood “no regresará a entrenar o jugar hasta nuevo aviso”.

Greenwood, de 20 años, debutó con el club en marzo de 2019 y firmó un nuevo contrato en enero del año pasado, el cual finaliza en junio de 2025. Hasta el momento ha disputado 129 partidos, con 35 goles en las diferentes competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News