Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matheus Franca, la nueva joya brasileña que interesa al Real Madrid y Manchester City

Por: Staff FT 25 Feb 2022

Matheus Franca, la nueva joya brasileña que interesa al Real Madrid y Manchester City

A sus 17 años, Matheus es de las máximas promesas del futbol brasileño

El Manchester City y el Real Madrid están interesados en fichar a Matheus Franca, joven promesa del Flamengo. Destaca que recientemente firmó un nuevo contrato con una cláusula de rescisión por 100 millones de euros.

Este video te puede interesar

La cantera del Flamengo se ha destacado por enviar varios jugadores al futbol europeo en los últimos años. El caso con más reflectores fue el de Vinicius Jr, quien llegó al Real Madrid por 45 mde. Otro es el de Lucas Paqueta, quien llegó al AC Milán por 38.4 mde. Incluso Reinier, quien fue comprado por el Real Madrid en 30 mde.

Te podría interesar: Final de Champions League abandona Rusia; Francia la nueva sede

El desempeño de Matheus Franca en las divisiones sub 17 y sub 20 del Flamengo le han traído los reflectores internacionales. El joven jugador ya tuvo participación con el primer equipo y se desempeña como mediocampista ofensivo.

Un dato curioso es que nación en el mismo pueblo que Vinicius Jr. Si bien el jugador no cuenta con las mismas características, sí destaca por su labor ofensiva, su capacidad goleadora y su visión para crear oportunidades de gol.

De igual manera, el jugador ha declarado que su ídolo es Cristiano Ronaldo. No es una casualidad que juegue con el dorsal número 7 en su camiseta. Hay rumores en la prensa española de que, el hecho de que juegue con la casaca 7, incrementó el interés del Madrid por él.

Te podría interesar: UEFA Youth League 2021-2022: Las 10 estrellas del futuro a seguir

Por su parte, el Manchester City también ha sido ligado con el jugador. El director deportivo del City, Txiki Begiristain, sería aquel que puso el ojo en el joven brasileño. No sería el primer fichaje de Sudamérica para el equipo inglés, pues recientemente firmaron a Julián Álvarez, delantero del River Plate en Argentina.

Así, el joven Matheus Franca despierta el interés del Real Madrid y el Manchester City.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?