Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda dirigirá al San José Earthquakes de la MLS

Por: Futbol Total 08 Oct 2018

Matías Almeyda dirigirá al San José Earthquakes de la MLS

Ni México ni Argentina.

El estratega argentino Matías Almeyda ya tendría decidido su futuro y no será ni en Argentina ni en México sino en los Estados Unidos, en específico en el San José Earthaquakes de la Major League Soccer.

“De momento, Pumas es más grande que Chivas”: Arribas

Este video te puede interesar

San José Earthquakes comenzó a desatar los rumores debido a que en sus redes sociales publicó una imagen de una persona de espaldas y con el texto “Tomorrow”, la presona que está de espaldas tiene la complexión de Matías, dando a entender que al día siguiente darían a conocer oficialmente quién será su nuevo Director Técnico, a falta de ser oficial el “Pelado” Almeyda será presentado con su nuevo equipo.

Matías Almeyda llegará a suplir la salida de Mikael Stahre y a Steve Ralston quien era el entrenador interino; con esto se acaban la esperanza de que el argentino llegara al banquillo de la Selección Mexicana, tras sus 5 títulos con las Chivas era un candidato ideal para ocupar ese puesto.

Almeyda será uno de los Directores Técnicos más recordados por la afición del “Rebaño”,  “El Pelado” llegó en 2015 a rescatarlos de su problemática descenso y en su primer torneo logró alzar la Copa Mx,  después logró alzar el Título de Liga y de Copa Mx llenando de gloria a las Chivas con un histórico doblete en el Clausura 2017, también logro conseguir la Supercopa MX y en su último torneo logró coronarse campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

Matías Almeyda dirigirá al San José Earthquakes

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News