Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda elogió a Diego Lainez

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Matías Almeyda elogió a Diego Lainez

Para el estratega el juvenil será uno de los mejores en la historia del futbol mexicano

El exestratega de Chivas, Matías Almeyda, llenó de elogios a Diego Lainez, quien emigró a la Liga Española luego de su gran paso por la Liga MX con América, donde logró conquistar el campeonato del Apertura 2018, siendo una de las figuras del equipo.

Este video te puede interesar

Para el argentino, Diego se consolidará como uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, confía en que el potencial y el carácter del juvenil le ayudarán a triunfar en el futbol europeo.

“El caso de Lainez que se fue tan joven es perfecto, creo que en tres años van a conocer otro jugador, va a ser uno de los mejores jugadores que haya dado la historia del futbol mexicano, si él se adapta y fisicamente logra lo que es Europa y si él se mantiene como se le nota, tranquilo, humilde, va a lograr cosas importantes“, declaró el estratega para Fox Sports.

También destacó lo hecho por la directiva azulcrema, “Lo bueno que hizo América fue no cortarle el desarrollo a este joven, eso es para felicitar. Ahora lo está haciendo muy bien y va a seguir creciendo. tiene mucho talento”, señalo.

Además consideró que llegará en gran momento para la Copa del Mundo, Catar 2022, debido a la juventud y el futuro prometedor que tiene el mexicano.

“Tiene unos jugadores espectaculares México y el recambio también es muy bueno, hay que darle confianza y continuidad, por suerte tienen varias competencias antes del Mundial. Van a llegar bien. Tienen mucha juventud”, puntualizó Almeyda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News