Matías Almeyda podría asegurar la permanencia de Guillermo Ochoa en Europa

El contrato de Ochoa con el Salernitana está por llegar a su fin y su futuro es una incógnita
El futuro de Guillermo Ochoa en Europa todavía no está decidido y Matías Almeyda podría tener un rol clave para asegurar su permanencia. Ochoa se fue del América a finales del 2022 y firmó un acuerdo de seis meses con el Salernitana de Italia. Debido a sus buenas actuaciones, ya despertó el interés de otros equipos y uno de ellos es el AEK de Atenas.
El AEK Atenas pone a Orbelín Pineda como prioridad a futuro
De acuerdo con el portal Football Transers, Guillermo Ochoa está en la órbita del AEK de Atenas y Matías Almeyda tendría la intención de buscarlo para la próxima temporada. Hasta ahora, el contrato de Ochoa termina en el verano del 2023, por lo que llegaría como agente libre al equipo que desee. Con eso en mente, el AEK podría ofrecerle un precontrato para intentar garantizar su llegada.
Una dupla que pocos aficionados del futbol mexicano habrían imaginado. El último técnico que le dio un título a Chivas quiere fichar al portero que fue ídolo del América por años. Aunque claro, ya en Europa eso solo queda como un recuerdo. Ahora ambos buscarán lo que sea mejor para su carrera y sus respectivos equipos.
Por si fuera poco, el AEK de Atenas tiene que reforzarse de la mejor manera, considerando que puede llegar a jugar la Champions League el próximo año. Si terminan como campeones o subcampeones de la liga de Grecia, tendrán un lugar para la Champions de la temporada 2022-23.
https://twitter.com/AEK_FC_OFFICIAL/status/1612902430861041685
Así, la oferta que tendría Matías Almeyda para Guillermo Ochoa sería más atractiva, considerando que podría jugar la competencia más importante de Europa. Aunque claro, el ex del América tendrá que considerar todas las ofertas que reciba.
Guillermo Ochoa, sin renovación automática con el Salernitana
Cabe destacar que el AEK también quiere fichar de manera definitiva a Orbelín Pineda. Actualmente el jugador está a préstamo y su carta le pertenece al Celta de Vigo, pero esperan concretar el traspaso en verano.