Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda podría salir de la MLS

Por: Staff FT 20 Sep 2020

El San José Earthquakes cayó por goleada este fin de semana, la quinta del año, y el puesto del argentino podría estar en riesgo


Matías Almeyda podría salir de la MLS

El San José Earthquakes cayó 6-1 este fin de semana en el duelo ante el Portland Timbers y el puesto de Matías Almeyda podría estar en riesgo. La de este sábado fue la quinta goleada que sufrió el equipo dirigido por el técnico argentino, por lo que empezaron a surgir rumores sobre su posible salida.

Se cierra la puerta del Wolverhampton a Tecatito, Semedo llegaría este lunes

El equipo de San José sumó este sábado su octavo juego sin conocer la victoria, cuatro de ellos con derrotas por goleada. Minnesota los goleó 4-1; posteriormente LAFC se impuso 5-1; Seattle Sounders le propinó un7-1, y finalmente el 6-1 de este sábado ante el Portland. Por ello es que el futuro de Almeyda está en vilo.

Este video te puede interesar

Actualmente el San José Earthquakes es el peor equipo de la MLS y en la conferencia de prensa de este sábado no se presentó. El argentino alegó dolores de cabeza, pero surgieron dudas sobre su permanencia en el club. Por otra parte, el gerente general del club, Jesse Fioranelli manifestó que habrá cambios en todas las facetas del equipo, por lo que no se descarta que Almeyda se uno de ellos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?