Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matuidi será compañero de Pizarro en el Inter Miami

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Matuidi será compañero de Pizarro en el Inter Miami

El mediocampista no entra en planes de la Juventus de Andrea Pirlo y ya tendría todo listo para firmar su contrato con el Inter Miami

La eliminación de la Juventus contra el Olympique Lyon en Champions League trajo consigo varios cambios. El primero fue la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica en lugar de Maurizio Sarri. Ahora, varias modificaciones en el plantel se pueden dar, incluida la salida de Blaise Matuidi, quien llegará al Inter Miami en la MLS, donde está el mexicano Rodolfo Pizarro.

Este video te puede interesar.

El equipo de David Beckham hizo su presentación en la MLS este año y poco a poco quieren convertirse en protagonistas del torneo. Por ello es que planean seguir trayendo fichajes de renombre, entre ellos el francés campeón en la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con la Gazzetta Dello Sport, el Inter Miami está por cerrar la transferencia, que en próximos días podría hacerse oficial. Por otra parte, algunas versiones apuntan que el mediocampista de 33 años firmará un contrato de tres años y que solo falta que realice los exámenes médicos para cerrar la transferencia.

Matuidi tenía contrato con la Juventus hasta junio de 2021 y de acuerdo con el portal Transfermarkt su valor es de 10.5 millones de euros. Con el equipo de Turín tiene 5 títulos en total: 3 Ligas, una Copa y una Supercopa. Además, jugó 7 temporadas con el París-Saint Germain, con el que ganó 16 títulos en total: 4 Ligas, 3 Copas, 5 Supercopas y 4 Copas de la Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News