Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio García, dueño mexicano del Roda, deja al equipo

Por: Staff FT 05 Oct 2019

Mauricio García, dueño mexicano del Roda, deja al equipo

La Federación Holandesa de Futbol informó de la decisión

El empresario mexicano Mauricio García de la Vega, dueño mayoritario del Roda Kerkrade de la Segunda División de la Liga de Holanda, decidió dejar al equipo. Lo anterior luego del incidente de violencia que vivió hace algunos días en el cual se vieron involucrados los seguidores del club.

Por medio de un comunicado de prensa, emitido por la Federación de Futbol  de Holanda, el presidente de la Liga, Jan Bluyssen, admitió que respaldaron al mexicano con su decisión. “Me duele ver cómo un conflicto administrativo casi paraliza a un club tan hermoso. Afortunadamente, gracias al valiente paso de Mauricio García de la Vega, ahora mira hacia el futuro”.

Este video te puede interesar

“El movimiento de Mauricio es un paso importante. A los otros directores también se les pide que tomen decisiones sabias. Le deseamos a Mauricio de la Vega el mejor futuro” expresó en el comunicado el presidente Bluyssen.

De igual manera, el director del Roda, Hessel Meijer, agradeció el tiempo que García de la Vega le brindó al club. “Tenía que trabajar en circunstancias muy difíciles. Los sucesivos eventos del mes han creado una imagen que no hace justicia al trabajo y a la persona Mauricio García de la Vega”.

Finalmente, el propio empresario mexicano lamentó que su relación con el Roda terminara de esa manera. Asimismo, se expresó de los hechos que sufrió con los aficionados del equipo y que influyeron en su decisión de alejarse del club. “Con dolor en mi corazón y decepcionado, decidí abstenerme de tomar las acciones de la Fundación Frits Schrouff”.

Roda Mauricio García

El empresario mexicano vivió un incidente de violencia

“Debido a los eventos de las últimas semanas estoy en los medios como una persona poco confiable con intenciones falsas. Esa imagen es incorrecta. El club siempre ha estado conmigo en primer lugar. Es por eso que he sido tan persistente” añadió.

“Los disturbios dentro del club llevaron esto a una situación incontrolable. Eso no beneficia a nadie. Para mí personalmente, mi propia seguridad es primordial. Sin embargo, no culpo a los fanáticos por luchar por su club” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!