El nombre de Maurits Kjaergaard comenzará a sonar, pues se trata del Kaká danés que ya deslumbra en Europa; José Mourinho y AS Roma lo quieren fichar
El nombre de Maurits Kjaergaard comenzará a sonar, pues se trata del Kaká danés que ya deslumbra en Europa; de momento parece estar en el radar de José Mourinho y AS Roma, pero su talento le puede llevar a cualquier club importante dentro de Europa como uno de los talentos a seguir.
De acuerdo con el periodista Gianluigi Longari, de ‘SportItalia’, el entrenador portugués Mourinho ha pedido el fichaje de Kjaergaard; aunque desde otras fuentes indican que el futbolista ha sido ofrecido para llegar con AS Roma. Lo cierto es que el entorno le ha acercado a ‘La Loba’ como un posible refuerzo de invierno.
Inter de Miami busca reunir al viejo Barcelona: Messi, Suárez, Busquets y Fábregas
#Roma proposto il profilo di #Kjaergaard centrocampista classe 2003 del #Salisburgo. Giocatore di grande talento ed apprezzato, peró molto costoso e blindato dal suo club di appartena ma fino al 2026.
— Gianluigi Longari (@Glongari) November 25, 2022
Al momento, todo está a la espera del movimiento del mercado. Kjaergaard quiere dar el salto a un equipo importante y sabe que AS Roma y José Mourinho lo pueden catapultar a la vista de todo el Viejo Continente, para poder terminar de brillar y madurar en su futbol, pues desea ir creciendo.
De esta forma te decimos quién es Maurits Kjaergaard, el Kaká danés que ya deslumbra en Europa y es buscado por AS Roma; se trata de un mediocampista danés de apenas 19 años que milita actualmente en el Red Bull Salzburgo de su país. Se desempeña como mediocentro ofensivo o también puede jugar en el interior por derecha.
“Soy un jugador rápido con buena técnica y visión. Admiraba a Kaká, me inspiraba su forma de jugar, su forma de controlar el balón. No tenía tantas bazas, pero corría con velocidad y visión, y combiné eso con su tiro. Realmente disfruté la forma en que jugó “, indica el mismo Kjaergaard sobre su juego.
Su carrera comenzó con el Lyngby BK de su país, pero posteriormente se marchó para jugar en Austria; el RB Salzburg pagó 2.7 millones de euros por el futbolista, lo cedió al F. C. Liefering y posteriormente lo recuperó para ponerlo a jugar ya con los Toros austríacos. Actualmente tiene una valoración de 15 millones de euros y lo tienen blindado hasta junio del 2026.