Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi saldría del PSG en verano

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Mauro Icardi saldría del PSG en verano

De acuerdo con medios en Italia, el delantero argentino no continuará con los parisinos y su destino estaría nuevamente en la Serie A

Mauro Icardi no continuaría en el PSG la próxima semana y saldría del club durante el mercado de verano. De acuerdo con prensa en Italia, el delantero argentino no está contento en París, por lo que regresaría a la Serie A.

Este video te puede interesar

Entre los factores que tienen inconforme a Icardi en el PSG está el haber perdido la titularidad contra Edison Cavani. En la primera parte de la temporada, el argentino fue de los mejores y marcó 9 goles en 11 partidos.

Sin embargo, desde enero su cuota goleadora ha disminuido a tres anotaciones en 9 juegos. Ello provocó que el técnico Thomas Tuchel se decantara por Cavani en los más recientes encuentros, lo que molestó a Icardi.

Por ello está analizando su regreso a la Serie A. El delantero se encuentra en préstamo con el PSG y el mismo finaliza en junio, aunque los parisino tienen la opción de compra por 65 millones de euros. 

No obstante, parece que el futbolista no quiere continuar en Francia y prefiere regresar a la Serie A pero no para jugar con el Inter de Milan. Según medios en Italia, la esposa y representante del jugador, Wanda Nara, ya inició pláticas con la Juventus para un posible traspaso.

Los diversos rumores señalan que la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar los mismos 65 millones de euros que pagaría el PSG si hiciera válida la opción de compra. No obstante, por tratarse de un rival en la liga loca, es probable que el Inter pidiera un poco más por el fichaje del delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News