Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappe le manda un guino al Real Madrid

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

Mbappe, confesó cuál fue su mejor cumpleaños


Mbappe le manda un guino al Real Madrid

Es su cumpleaños número 20, Kylian Mbappe, aprovechó para hablar acerca de sus celebraciones pasadas, destacando que la mejor fue a los 14 años, cuando cumplió su sueño de conocer a la plantilla del Real Madrid.

“Mi mejor cumpleaños fue cuando cumplí 14 años. Entrené una semana con el Real Madrid, vi a todos los jugadores y pude conocer a Cristiano y Zidane”, recordó la joya del futbol francés para el diario “Le Parisien”.

Este video te puede interesar

El actual campeón del mundo y figura del PSG, confesó que no considera que esté haciendo algo extraordinario, no obstante reconoció que está viviendo su sueño.

“No tengo la impresión de estar haciendo algo extraordinario. La gente me dice que sí, pero yo solo estoy viviendo mi sueño. Siempre soñé con tener esta vida. Quería ser futbolista como otros quieren convertirse en otras cosas”,comentó el francés.

El delantero encabeza el liderato de goleo de la Liga Francesa con 12 anotaciones, pese a solo haber disputado 11 partidos de 16 fechas de la actual temporada. Con su equipo apunta a conquistar otro título de Liga, donde hasta el momento se mantiene como primer lugar de la tabla general, mientras que en Champions League ya están clasificados a los Octavos de Final.

Con tan solo 20 años, el delantero ya levantó la Copa Mundial de Rusia 2018, donde fue una de las máximas figuras del campeonato, siendo reconocido como el mejor fubolista joven.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?