Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mbappé o Neymar fuera del PSG?

Por: Futbol Total 25 Dic 2018

¿Mbappé o Neymar fuera del PSG?

El PSG necesita resolver sus finanzas

Kylian Mbappé y Neymar podrían salir del París Saint-Germain el próximo año. Lo anterior sería para que el club parisino pueda cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios en Francia, el PSG estaría obligado a vender a alguna de sus figuras para sanear sus cuentas financieras. El joven francés y el brasileño serían los candidatos por lo cotizados que están en el mercado.

Según el diario Le Figaro, el PSG necesita 170 millones de euros para evitar la sanción de la UEFA de quedar fuera de competencias europeas. Al parecer, si los parisinos quieren seguir en la Champions League, esa su mejor solución.

El mismo medio especula que para los parisinos sería mejor sólo a un jugador que desmantelar todo el equipo para cubrir el monto. En este sentido, Mbappé y Neymar son los únicos que podrían alcanzar tal costo.

Neymar

El PSG pagó 222 millones de euros por el brasileño

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la estrella de la Selección de Francia tiene actualmente un valor de mercado de 200 millones de euros. El PSG pagó 180 millones por él al Mónaco, por lo que no sería descabellado pedir la misma cantidad.

En cuanto al brasileño, los franceses pagaron 222 millones al Barcelona y actualmente está valuado en 180 millones de euros, según Transfermarkt. Lo más lógico sería que el que saliera fuera Neymar, porque otros equipos como el Real Madrid ya han manifestado su interés, además que a Mbappé querrían conservarlo y posteriormente venderlo más caro.

Otra alternativa para el PSG sería vender a varios jugadores. Los futbolistas más caros que siguen a Neymar y Mbappé son Marco Verratti (70 millones de euros), Marquinhos (60 millones) y Edison Cavani (55 millones).

De vender a estos tres, el equipo sanearía sus finanzas pero quedaría desprotegido en lo futbolístico. Si procedieran a la anterior operación, el PSG quedaría  con un superhábit de 15 millones para reforzarse para la próxima temporada, lo que dificultaría que encontrara reemplazos para reforzar el plantel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News