Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé pudo ser jugador del Arsenal

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El histórico entrenador, Arsène Wenger, reveló que Mbappé pudo fichar gratis con el Arsenal de la Premier League


Mbappé pudo ser jugador del Arsenal

Kylian Mbappé es uno de los grandes referentes del PSG, sus destacadas actuaciones han robado las miradas del mundo. Sin embargo, la historia del juvenil delantero pudo tomar otra rumbo, pues según reveló el extécnico del Arsenal, Arsène Wenger, Mbappé pudo fichar con los Gunners.

“Podemos hablar de Mbappé. Fui a su casa cuando no estaba decidido a renovar su contrato con el Mónaco. Podría haberse ido gratis al Arsenal. Pero yo diría que todos los clubes tienen historias así”, dijo Wenger a beIN Sports.

El nombre del galo tomó fuerza el pasado martes, cuando marcó un triplete en el contundente triunfo del PSG sobre Barcelona, en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. Las estadísticas de Mbappé van más allá de sus tres goles, de acuerdo a información de Soffa Score: tuvo 83.9 de precisión en sus pases, ganó 13 de 15 duelos, y completó 10 de 11 regates.

Xavi reitera deseo de dirigir al FC Barcelona

Con 22 años años y una carrera que continua en ascenso, el PSG tendría blindado a su estrella y pediría al menos 200 millones de euros, según información de ‘Le Parisien’.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?