Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Me hubieran puesto 100 años’: Michael Arroyo

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

‘Me hubieran puesto 100 años’: Michael Arroyo

Esto fue lo que dijo el ecuatoriano

Michael Arroyo no reaccionó nada bien al enterarse de la suspensión por un año, luego de dar positivo en el control antidoping, por lo que en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram explotó en contra de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana.

Este video te puede interesar

“Cagones h… de p… No le voy a correr a nadie porque no le debo a nadie, aquí estoy paradito. Me hubieran puesto 100 años. No les tengo miedo. Lo único que me da rabia es que me impidan jugar al futbol. En su momento me castigaron y tenían sus razones, ahora no la tienen”, dijo el ex jugador de las Águilas.

“Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram, estoy bendecido. No voy a llorarle a nadie, estoy firme. Siempre que les ganan los clásicos lloran y lloran”, agregó Arroyó.

El ecuatoriano fue sancionado luego de encontrar sustancias prohibidas, después de conseguir la victoria de su equipo ante Emelec por la mínima diferencia, en el clásico del país.

El delantero de Barcelona de Guayaquil al igual que el doctor del equipo deberán estar fuera del futbol por un tiempo, resolución que se dio a conocer en días pasados.

Con el club de Ecuador, Arroyo ha participado en 25 encuentros marcando un total de 8 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News