Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa pretendido por dos equipos de la MLS

Por: Futbol Total 06 May 2019

Memo Ochoa pretendido por dos equipos de la MLS

Quieren al portero en Estados Unidos

A finales de la actual temporada finaliza el contrato de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja y a pesar de los esfuerzos del club belga por retenerlo, el mexicano podría emigrar a otra liga. Portugal suena como uno de los posibles destinos del portero azteca, quien llegaría como sustituto de Íker Casillas, pero algunos rumores aseguran que también lo buscan en la Major League Soccer.

Guillermo Ochoa quedaría libre en junio

El contrato de Ochoa finaliza en junio

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por ESPN, son dos clubes de la MLS los que están interesados en fichar a Memo Ochoa. Se trata del Chicago Fire y el Nashville, que ya se habrían puesto en contacto con el guardameta. Según la misma fuente, Ochoa no recibió mal las propuestas y sí contemplaría seriamente dejar el futbol europeo para regrsar al continente americano.

Desde que llegó al Lieja, el seleccionado mexicano se convirtió en uno de los ídolos del equipo belga, que ha hecho de todo para conservarlo en su filas. De hecho, en el pasado mercado de pases Ochoa estuvo cerca de marcharse al Napoli, pero su traspaso se vio frustrado por no tener pasaporte comunitario y las trabas que el Standard Lieja puso a los italianos.

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

Ochoa se uniría a Dos Santos y Vela en la MLS

Ahora el mexicano tendría una nueva oportunidad para emigrar y continuar su carrera en otro lado. Sin embargo, parece que el Standard no le dejará el camino sencillo y nuevamente se esforzará al máximo para conservarlo en sus filas. El Lieja tomó la decisión de aumentarle el sueldo con la intención de extender su vínculo por un año más. No obstante el club no le notificó al jugador a tiempo, por lo que está por verse qué ocurrirá con el portero mexicano.

De confirmarse los rumores, Ochoa se uniría a Carlos Vela y Jonathan Dos Santos en la MLS. Ambos jugadores llegaron al torneo norteamericano procedentes del futbol español y actualmente son figurar con el LAFC y el Galaxy, respectivamente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News