>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Memo Ochoa pretendido por dos equipos de la MLS

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Memo Ochoa pretendido por dos equipos de la MLS
PUBLICIDAD

A finales de la actual temporada finaliza el contrato de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja y a pesar de los esfuerzos del club belga por retenerlo, el mexicano podría emigrar a otra liga. Portugal suena como uno de los posibles destinos del portero azteca, quien llegaría como sustituto de Íker Casillas, pero algunos rumores aseguran que también lo buscan en la Major League Soccer.

Guillermo Ochoa quedaría libre en junio

El contrato de Ochoa finaliza en junio

De acuerdo con información publicada por ESPN, son dos clubes de la MLS los que están interesados en fichar a Memo Ochoa. Se trata del Chicago Fire y el Nashville, que ya se habrían puesto en contacto con el guardameta. Según la misma fuente, Ochoa no recibió mal las propuestas y sí contemplaría seriamente dejar el futbol europeo para regrsar al continente americano.

Desde que llegó al Lieja, el seleccionado mexicano se convirtió en uno de los ídolos del equipo belga, que ha hecho de todo para conservarlo en su filas. De hecho, en el pasado mercado de pases Ochoa estuvo cerca de marcharse al Napoli, pero su traspaso se vio frustrado por no tener pasaporte comunitario y las trabas que el Standard Lieja puso a los italianos.

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

Ochoa se uniría a Dos Santos y Vela en la MLS

PUBLICIDAD

Ahora el mexicano tendría una nueva oportunidad para emigrar y continuar su carrera en otro lado. Sin embargo, parece que el Standard no le dejará el camino sencillo y nuevamente se esforzará al máximo para conservarlo en sus filas. El Lieja tomó la decisión de aumentarle el sueldo con la intención de extender su vínculo por un año más. No obstante el club no le notificó al jugador a tiempo, por lo que está por verse qué ocurrirá con el portero mexicano.

De confirmarse los rumores, Ochoa se uniría a Carlos Vela y Jonathan Dos Santos en la MLS. Ambos jugadores llegaron al torneo norteamericano procedentes del futbol español y actualmente son figurar con el LAFC y el Galaxy, respectivamente.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD