Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa y Standard pierden posibilidad del título ante el Brujas

Por: Futbol Total 13 May 2018

Memo Ochoa y Standard pierden posibilidad del título ante el Brujas

El empate con el Brujas le quitó la posibilidad de pelear por el título en la última jornada

El Club Brujas se proclamó campeón de la Liga de Bélgica al empatar con el Standard de Lieja(1-1) del mexicano Guillermo Ochoa, el otro aspirante al título, con una jornada de antelación al cierre de la competición.

Este video te puede interesar.

El cuadro local aspiraba a lograr el triunfo para situarse a un punto del Club Brujas y aumentar sus opciones de éxito en la última sesión.

Se puso por delante a los diez minutos con un gol del chipriota Konstantinos Laifis, pero antes del descanso Jelle Vossen estableció el empate en el estadio Maurice Dufrasne. Ya no se movió el marcador.

El once ideal de los mexicanos campeones en Europa

El equipo que entrena el croata Ivan Leko, a una jornada para el final del torneo, mantiene la ventaja de cuatro puntos respecto al Standard de Lieja, sin posibilidad de dar alcance al Club Brujas.

Es el decimoquinto título de la Liga de Bélgica para el Club Brujas, el segundo en tres temporadas. Dos años después, volverá a disputar la Liga de Campeones de Europa.

Aún así, el Club Brujas, el segundo equipo con más Ligas belgas, está a diecinueve trofeos del Anderlecht, campeón el pasado año, que acumula 34 trofeos.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News