Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carambola a tres bandas: los fichajes de Higuaín, Ronaldo y Neymar

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Carambola a tres bandas: los fichajes de Higuaín, Ronaldo y Neymar

El futbol de estufa está a todo lo que da. Conforme avanzan lo días, los rumores de transferencia se van acrecentando y afinando. Al parecer, tres de los movimientos más interesantes que se podrían dar este verano están entrelazados. Cristiano Ronaldo, Neymar y Gonzalo Higuaín han protagonizado las portadas de los diarios deportivos en los […]

El futbol de estufa está a todo lo que da. Conforme avanzan lo días, los rumores de transferencia se van acrecentando y afinando. Al parecer, tres de los movimientos más interesantes que se podrían dar este verano están entrelazados. Cristiano Ronaldo, Neymar y Gonzalo Higuaín han protagonizado las portadas de los diarios deportivos en los últimos días. Todo apunta a que la tercia de delanteros cambiará de aires para la siguiente temporada, pero para que esto pase se tienen que juntar una serie de factores.

Este video te puede interesar

Las transferencias del argentino y el brasileño estarían directamente ligadas a CR7. Así están las cosas.

¿Qué se necesita para que Cristiano Ronaldo llegue a Juventus?  

Las 2 pistas que confirman a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués dejó su futuro en el aire después de la final de la Champions League. El rumor de su salida del club merengue ha tomado fuerza en los últimos días. ¿Su destino? La Juventus de Turín. ¿Qué es lo que falta para que llegue CR7 a la Serie A? De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid debe convencer primero al Paris Saint-Germain y asegurar el fichaje de Neymar. La negociación, indicó el diario italiano, no sería tan difícil, ya que el PSG podría resolver sus problemas con la UEFA por el Juego Limpio Financiero con esta venta.

¿Neymar vestirá de blanco?

Carambola a tres bandas: los fichajes de Higuaín, Ronaldo y Neymar 1

Neymar es un objetivo de los madrileño desde antes de que acabara la temporada. Desde la Casa Blanca ven al crack brasileño como el sustituto natural de Cristiano Ronaldo y creen que este se convertirá en el mejor jugador del mundo en algunos años. A este interés hay que sumarle que el extremo carioca busca salir sí o sí en este mercado de verano y que no hay muchos equipo que puedan pagar lo que pide. Entre otras razones, Ney buscaría dejar la liga francesa y regresar al futbol del más alto nivel.

¿Higuaín se pintará de ‘blue’?

Gonzalo Higuaín de Juventus al Chelsea

De acuerdo con medios italianos, Gonzalo “Pipita” Higuaín estaría cerca de marcharse de Juventus. El prolífico goleador argentino estaría muy cerca de llegar al Chelsea a cambio de 60 millones de euros. El agente del futbolista ha negado los rumores, aunque la posible llegada de CR7 a los bianconeri le da más fuerza al rumor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News