Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi extraña a Ronaldo en LaLiga

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Messi extraña a Ronaldo en LaLiga

Messi aceptó que le hizo bien competir con Ronaldo

La ausencia de Cristiano Ronaldo en LaLiga de España no pasó desapercibida para nadie y menos para Lionel Messi, que recientemente reconoció que se extraña al portugués con el Real Madrid. El argentino consideró que con Ronaldo la competencia española tenía más importancia y hacía los Clásicos entre Barcelona y los Merengues más atractivos.

Este video te puede interesar

En verano del año pasado, Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid para llegar a la Juventus de Turín. Sin embargo, después de 9 años con el equipo blanco, su ausencia fue evidente esta temporada, en la que la escuadra merengue no trascendió ni en Liga, ni en Copa del Rey, ni en la Champions League.

“Sí era lindo, hacía al Madrid más importante todavía, más fuerte. Ya lo dije al principio de temporada, obviamente el Madrid lo iba a sentir (su salida). Un jugador como Cristiano lo extrañara cualquier equipo. Un jugador que te hace 50 goles por temporada”, añadió en entrevista con Sebastián Vignolo en Argentina.

Messi insistió que Ronaldo es un jugador que cualquier equipo echaría de menos, no solamente el Real Madrid. El argentino consideró que la capacidad goleadora portugués era notable y que se extraña un jugador de ese nivel en LaLiga. Además, el jugador Barcelona consideró que la competencia constante les “hizo bien a los dos”, porque querían superarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News