Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi inaugura la Champions League 2018-19 con un golazo

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

Messi inaugura la Champions League 2018-19 con un golazo

Fue un poema de gol ¡Checa el video!

Lionel Messi inició con pie derecho esta edición de la Champions League al anotar el primer gol el cual fue un verdadero golazo de tiro libre, esta es la primera vez que el argentino marca el primer tanto de esta competición.

Con este anotación Messi llegó a 14 ediciones de Champions Legue anotando en el primer encuentro, la única ocasión que no lo logró fue en su primer participación en esta competición en 2004-05. Con su golazo de tiro libre el  PSV se convirtió en la víctima número 30 del astro argentino; siendo el tercer jugador en la historia que le ha anotado ha más equipos diferentes, el primer lugar es de Raúl González quien le anotó a 33 clubes diferentes, el segundo lugar lo tiene Cristiano Ronaldo con 32 equipos.

Para Messi no fue suficiente anotar el primer gol de esta edición de  Champions por lo que siguió intentando y atacando logrando realizar un Hat-Trick que llevó a su equipo a golear 4-0 al conjunto holandés quienes no supieron parar al 10 culé, su segundo tanto lo marcó al minuto 77 y el tercero al 87.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News