Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi listo para regresar a las canchas

Por: Brenda Zamora 07 Ene 2019

Messi listo para regresar a las canchas

El argentino entró en la convocatoria contra Real Betis

Lionel Messi recibió el alta médica y podrá volver a las canchas este domingo cuando Barcelona se enfrente a Real Betis en la fecha 12 de la Liga Española.

Este video te puede interesar

Luego de la fractura de radio en el encuentro contra Sevilla que lo alejo tres semanas de la actividad deportiva, todo índica que el astro argentino volverá al Camp Nou luego de que se hiciera oficial la convocatoria de Ernesto Valverde para enfrentar el encuentro.

Aunque versiones apuntaban a que su regreso sería en la UEFA Champions League, en el compromiso por la fecha 4, ante el Inter, el estratega español no quiso arriesgar al delantero y prefirió cuidar a ‘Lio’ que aunque hizo el viaje, no vio minutos en el encuentro.

A través de las redes sociales del equipo también fue anunciada la recuperación del astro argentino, con el mensaje “El ’10’ del Barca entra en la convocatoria para el Real Betis”.

Por otra parte el jugador que fue borrado de la convocatoria fue el francés, Dembélé, quien se ausentó del entrenamiento el jueves y el estratega prefirió no incluirlo en la lista de jugadores, sin embargo, Valverde descartó que se tratará de un castigo.

“No es un castigo, intento hacer lo mejor para mi club”, declaró el Director Técnico en conferencia de prensa.

Barcelona llegará a este compromiso como líder del torneo con 24 unidades y con tres victorias al hilo, mientras que su rival no ha logrado ganar luego de cuatro jornadas, el equipo del mexicano Andrés Guardado se encuentra en el lugar 15 con 13 puntos.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News