Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi se perderá el último partido del año con Barcelona

Por: Staff FT 27 Dic 2020

El club blaugrana confirmó la ausencia del atacante argentino por medio de un comunicado, en el que informó que tiene problemas en el tobillo


Messi se perderá el último partido del año con Barcelona

Lionel Messi no estará en el partido ante el Eibar, último duelo del Barcelona en el año, debido a que está atendiendo su tobillo derecho. Así lo informó el club por medio de un comunicado de prensa.

“El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

La información surgió poco después de que medios en España comenzaron a difundir que el argentino había recibido un permiso especial para ampliar un par de días más sus vacaciones en Argentina.

El Barcelona regresó a los entrenamientos este fin de semana y el principal ausente fue Messi. Según medios españoles, Lionel se quedaría un par de días más en Argentina para pasar el fin de año en su país natal y reportaría antes del juego contra el Huesca el 3 de enero.

No obstante, el club aseguró que la ausencia del argentino se debe a que está en tratamiento por su tobillo derecho. El Barcelona enfrentará este martes al Eibar en la Jornada 16 de LaLiga.

Será el último duelo del año para los blaugranas, que se encuentra a 8 puntos del Atlético de Madrid, líder de la competencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?