Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi se perderá el último partido del año con Barcelona

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Messi se perderá el último partido del año con Barcelona

El club blaugrana confirmó la ausencia del atacante argentino por medio de un comunicado, en el que informó que tiene problemas en el tobillo

Lionel Messi no estará en el partido ante el Eibar, último duelo del Barcelona en el año, debido a que está atendiendo su tobillo derecho. Así lo informó el club por medio de un comunicado de prensa.

Este video te puede interesar.

“El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”, se lee en el comunicado.

La información surgió poco después de que medios en España comenzaron a difundir que el argentino había recibido un permiso especial para ampliar un par de días más sus vacaciones en Argentina.

El Barcelona regresó a los entrenamientos este fin de semana y el principal ausente fue Messi. Según medios españoles, Lionel se quedaría un par de días más en Argentina para pasar el fin de año en su país natal y reportaría antes del juego contra el Huesca el 3 de enero.

No obstante, el club aseguró que la ausencia del argentino se debe a que está en tratamiento por su tobillo derecho. El Barcelona enfrentará este martes al Eibar en la Jornada 16 de LaLiga.

Será el último duelo del año para los blaugranas, que se encuentra a 8 puntos del Atlético de Madrid, líder de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News