Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi votó por primera vez con el Barcelona

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Messi votó por primera vez con el Barcelona

El actual capitán del club, a quien le quedan meses de contrato, fue uno de los protagonistas de la jornada electoral en la institución blaugrana

Lionel Messi fue uno de los principales protagonistas en la jornada electoral del FC Barcelona, y el capitán del equipo blaugrana asistió a ejercer su derecho al voto. Fue la primera ocasión que el argentino, quien es socio del club, asistió a votar ya que nunca antes había participado en los comicios.

Además de Messi, otros jugadores que asistieron a votar en la jornada fueron Sergio Busquets, Sergio Roberto, Riqui Puig, Gerard Piqué y Jordi Alba. También destacaron personalidades como la de Luis Enrique, exjugador y exentrenador del club y quien ganó el segundo triplete en la historia del club.

En el caso de Messi, la jornada electoral coincidió con el aniversario 20 de la primera vez que jugó su primer partido oficial como jugador del Barcelona. Ocurrió el 7 de marzo de 2001 que debutó con el Infantil B ante el Amposta, bajo las órdenes de Xavi Llorens. Ese día comenzó su historia con el club blaugrana.

Hasta el momento, Messi no ha renovado contrato a cuatro meses de que finalice su vínculo y muchas voces dicen que se marchará al final de la temporada. Sin embargo, su participación en los comicios de este domingo fue recibido por muchos aficionados como un mensaje de compromiso con el club y una posible anticipación de su permanencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News