Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mesut Özil podría llegar a un grande de Italia

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Mesut Özil podría llegar a un grande de Italia

El mediocampista campeón del Mundo en Brasil 2014 no juega desde marzo y está completamente borrado de los planes del Arsenal.

El último partido que disputó Mesut Özil fue el 7 de marzo en una victoria del Arsenal sobre el West Ham por un partido de Premier League, el futbolista de 32 años dio la asistencia del gol solitario de Alexandre Lacazzete.

Este video te puede interesar.

Desde entonces, el entrenador de los Gunners Mikel Arteta ha prescindido del alemán, incluso lo borró de las listas de Premier League y Europa League. Mesut tiene un registro de 254 partidos con el Arsenal desde su llegada en 2013, periodo en el que consiguió cuatro Copas y dos Supercopas de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mesut Özil (@m10_official)

Y de acuerdo a información del diario Tuttosport, la comitiva de Özil ha entablado conversaciones con gente de la Juventus, por lo que el mediocampista podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de invierno.

Leer también: Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador del siglo

El portugués y el alemán coincidieron en el Real Madrid y juntos ganaron una liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa española.

El contrato de Özil vence en junio, así que los detalles de la negociación incluirían una repartición de su salario de alrededor de 350mil libras semanales entre el Arsenal y la Juventus.

Te puede interesar: Las leyendas del futbol que se llevó el coronavirus

Actualmente el equipo de Cristiano Ronaldo está en el sexto lugar en la Serie A con 24 puntos, 10 menos de los que tiene el Milán, líder de la competencia, y fuera de los puestos de Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mesut Özil (@m10_official)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News