Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mesut Özil se retira de la selección de Alemania

Por: Staff FT 22 Jul 2018

El internacional alemán ha decidido poner fin a su carrera en la Manschaft


Mesut Özil se retira de la selección de Alemania

El delantero alemán Mesut Özil decidió poner punto final a su carrera como jugador de la selección de Alemania, después de las serias acusaciones que hizo la afición en su contra por haberse tomado una foto con el presidente turco, Tayyip Erdogan.

El ’10’ de Alemania se vio muy molesto por ser acusado de “traición” tras la foto, y ha decidido terminar con sus convocatorias para asistir al cuadro germano.

Este video te puede interesar

Özil tuvo 92 partidos con la Manschaft y logró 23 anotaciones, acudió a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

¡Increíble! Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera

El alemán se defendió de las acusaciones de posar en una sesión fotográfica junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan, cuestión que desató las críticas sobre él desde antes del Mundial de Rusia e hizo que se cuestionara su lealtad hacia la selección germana.

Decidió hacerse esa foto porque, de haberse negado a ese encuentro, se hubiera interpretado como “una falta de respeto” hacia sus “raíces turcas”, afirma Özil en una declaración en inglés difundida en su cuenta en twitter, en la que dice además que “volvería” a hacerse “esa foto” de verse ante esa situación.

Para mí, hacerme una foto con el presidente Erdogan no tiene nada que ver con la política o con las elecciones, sino con el respeto hacia el máximo cargo del país de mi familia“, explica.

Y con estas palabras se despidió de ser parte de la selección de Alemania.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?