Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Metz vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Metz vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia

El Metz y Paris Saint-Germain jugarán la fecha 7 de la Ligue 1. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver el partido de la liga francesa.

Metz y Paris Saint-Germain se enfrentarán en la jornada 7 de la Ligue 1, en la doble fecha del futbol francés. El equipo local recientemente perdió 3-0 ante el Estrasburgo y se encuentra en la última posición de la competencia. Los parisinos continúan líderes, con paso perfecto y con los 18 puntos posibles conseguidos.

Este video te puede interesar

 

¿POR QUÉ LIONEL MESSI NO JUGARÁ EL PSG VS METZ DE MEDIA SEMANA EN LIGUE 1? 

SIGUE SIN CONVENCER EL PARÍS; MESSI NO ESTARÁ PRESENTE

A pesar de haber ganado todos sus partidos de liga y estar en el primer lugar de la Ligue 1, el cuadro de Pochettino sigue sin ser brillante, como lo espera el mundo del futbol con el tridente de Messi, Neymar y Mbappé. Ya van dos encuentros en los que el equipo del Paris Saint-Germain sale con estos tres jugadores como titulares y en los tres goles anotados en esos partidos, no hubo anotación de los delanteros. Para este encuentro ‘La Pulga’ será baja por lesión y el motivo por el cuál el técnico argentino lo saco frente al Lyon en la fecha anterior, partido que los parisinos ganaron con gol de último minuto de Icardi.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE METZ VS PARIS SAINT-GERMAIN?

El encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1, será el miércoles 22 de septiembre del 2021, entre el primer lugar contra el último de la clasificación.

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO ENTRE METZ Y PSG?

El duelo será en punto de las 14:00 horas (CDMX) desde el estadio Saint Symphorien de Francia.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL METZ VS PSG?

El partido tendrá transmisión para México, por el canal de ESPN de televisión de paga y por streaming, a través de la plataforma Star+. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News